Au Pair en EE.UU.

EDUQuality International junto a Au Pair in America ofrecen esta atractiva oportunidad a chicas que estén interesadas en realizar un programa de intercambio laboral y educativo.

Este programa está especialmente pensado para jóvenes mujeres que quieran pasar un año en los EE.UU., vivir en la casa de una familia especialmente seleccionada por Au Pair in America y la candidata, mientras cuidan de sus hijos.
Hacé nuevos amigos y conocé todo sobre una nueva cultura. Las familias te brindarán alojamiento, comida y todo el apoyo y la seguridad de un hogar.

 

Duración del programa

12 meses, más la opción de una extensión de visa por un mes más para viajar. Este programa está avalado y controlado por el gobierno de Estados Unidos.

 

Requisitos

1- Edad entre 18 y 26 años inclusive (no postularse mayores de esta edad)

2- Conocimientos de inglés: Es necesario un nivel intermedio y un buen manejo oral del idioma (EDUQuality Argentina realiza un test de nivelación a las candidatas)

3- Poseer licencia de conducir en el momento de inscribirse al programa (la licencia puede ser gestionada en el momento en que se decide comenzar a gestionar los trámites- no es requisito tenerla desde la primera entrevista)

4- Experiencia en cuidados de niños – 200 horas como mínimo - (babysitting, apoyo escolar, animación de fiestas infantiles, coordinación en colonias de vacaciones o grupos de boys/girls scouts, etc.)

5- La experiencia de ayudar en la crianza de los hijos de una familia Norteamericana (no más de 45 horas semanales con la posibilidad de tener algunos (o todos) fines de semana libre.

 

El programa incluye

1- Alojamiento y comidas en la casa de la familia, habitación individual.

2- Supervisión durante todo el programa por parte de la oficina Au Pair in America (USA) a través de sus coordinadores locales.

3- Seguro de salud básico

4- Un estipendio semanal de USD 195,75.

En el caso que seas maestra jardinera, tu estipendio es de USD 250 semanales.

 

5- Subsidio de USD 500 para realizar estudios complementarios. (Es requisito un mínimo de 85 horas académicas durante los 12 meses).

6- Dos semanas de vacaciones pagas.

7- Orientación en el área de New York a la llegada, durante 4 días, con todos los gastos incluidos (4 días de training especial en primeros auxilios, CPR e información sobre condiciones de cuidado de niños).

8- Documentación para obtener la visa J-1 para estar legal durante los 12 meses.

9- Pasaje internacional (Buenos Aires/New York/Buenos Aires), pero tenés que completar el programa satisfactoriamente, sino la vuelta estará a tu cargo.

10- Pasaje doméstico (de ida) hasta la casa de la familia que te va a alojar.

11- Orientación en Buenos Aires antes de la partida.

 

Para más información

EDUQuality International

General Bustos 401 esq. Sucre
B° Cofico | CP 5001 | Argentina
info@eduquality.org
Los campos marcados con asteriscos (*) son de carácter obligatorio.

EDUQUALITY
INTERNATIONAL

Cursos de Inmersión
Au Pair

2018 © EDUQuality International. Todos los derechos reservados.