Cursos de Inmersión

EDUQuality Argentina te ofrece una amplia variedad de cursos de idioma en el exterior, donde vas a poder vivir una experiencia inolvidable, vas a aprender un idioma rápidamente mientras conocés gente de todas partes del mundo, con quienes compartirás momentos muy divertidos y aprendizajes para toda la vida.

Te ofrecemos escuelas ubicadas en los destinos más conocidos del exterior para aprender los idiomas clásicos: inglés, alemán, italiano, francés, portugués, u otros como: chino mandarín, ruso, japonés, árabe, etc.

 

Las mejores escuelas

Todos los institutos de idioma en el exterior con quienes trabaja EDUQuality Argentina ofrecen cursos acordes a los máximos estándares y exigencias internacionales de calidad.

Ya sea que quieras estudiar español, francés, alemán, italiano, inglés o portugués, nuestras escuelas en el exterior ofrecen cursos que cumplen con los máximos estándares de calidad a bajos precios.

 

 

 

Trato directo y atención personalizada

 

En EDUQuality Argentina viajamos mucho y conocemos personalmente a todas nuestras escuelas y nuestros colegas. Cada año nos reunimos con ellos en congresos y encuentros profesionales, así podemos ofrecerte la garantía de que vas a disfrutar de la mejor experiencia y que vas a ser muy importante y único para ellos.

Para EDUQuality Argentina vos sos muy importante y por ello mantenemos un contacto personal y permanente con la escuela, para asegurar que puedas disfrutar de una experiencia muy gratificante y divertida.

 

Para más información

EDUQuality International

General Bustos 401 esq. Sucre
B° Cofico | CP 5001 | Argentina
info@eduquality.org
Los campos marcados con asteriscos (*) son de carácter obligatorio.

EDUQUALITY
INTERNATIONAL

Cursos de Inmersión
Au Pair

2018 © EDUQuality International. Todos los derechos reservados.